Violeta Mangriñán nos ha vuelto a dar una lección de estilo durante su último plan al aire libre. La influencer ha comenzado el mes de octubre con uno de sus looks más cañeros hasta la fecha que, en esta ocasión, ha lucido durante un torneo de golf, coronándose -de nuevo- como la mejor vestida de la competición.
Para el evento deportivo, la creadora de contenido ha escogido lucido una cazadora de cuero marrón oversize y unas botas altas moteras de piel estilo cowboy y puntera cuadrada de color burdeos, una de las máximas tendencias de la temporada y que se ha convertido en el color favorito de Violeta Mangriñán este otoño. Como colofón final del look, unas maxi gafas de sol de pantalla de Mango.
Se trata de una combinación que siempre triunfa y que combina con todo, siendo un estilismo de lo más recurrente entre las que más saben de moda y que quieren sacar su lado más cañero, perfecto para cualquier plan, ya sea para un evento deportivo una quedada con amigas.
Tanto la cazadora como las botas son de la firma Sandro, una de las favoritas de Violeta Mangriñán, y ambas están disponibles en la web oficial de El Corte Inglés. La chaqueta tiene un precio de 695 euros y las botas de 575 euros.
Como sabemos que copiarle este look no está al alcance de todos los bolsillos, hemos encontrado en Bershka un clon "low cost" a las botas de Sandro de la influencer por 79,99 euros. Se tratan de unas botas biker planas de piel y están aún disponibles en algunas tallas.