Hoy termina la Semana de la Moda de París. Desde el pasado 23 de septiembre, la ciudad de las luces se ha vestido de gala para albergar una de las citas más importantes del año de la alta costura a nivel mundial y hoy, 1 de octubre, la Paris Fashion Week llega a su fin, después de una semana cargada de desfiles en la que han tenido lugar más de un centenar de presentaciones con las propuestas de la próxima temporada Primavera-Verano 2025.
La Semana de la Moda de París cierra esta nueva edición por todo lo alto. Esta mañana ha tenido lugar el desfile de Chanel, la firma encargada de inaugurar la última jornada de la París Fashion Week, en la Nave del Grand Palais de París. Carlota Casiraghi, Naomi Campbell o Lupita Nyong'o han sido algunas de las tantas celebrities que han disfrutado de la presentación de Chanel desde el "front row". Después ha sido el turno de Miu Miu, que ha contado con Bárbara Palvi, Camilla Cabello o Ana Castillo entre algunas de sus invitadas y ahora, como traca final, ha sido el turno de Louis Vuitton, uno de los desfiles más esperados y que más interés suscita de la Semana de la Moda de París.
Louis Vuitton ha aterrizado en la capital francesa con su nueva colección "prêt-à-porter" de Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma desde hace más de una década , en la Cour Carrée del Louvre de París, uno de los patios más emblemático del museo. El color blanco y negro ha inundado la pasarela a lo largo de toda la presentación junto a los colores tierras y rojizos. Pantalones ajustados al cuerpo piratas y mallas deportivas, zuecos, sandalias planas, abrigos cortos con hombreras, camisas oversizes han sido algunas de las propuestas de la última colección de la firma francesa. Además, también ha cogido prestado el tweed de Chanel, eso sí, sin olvidarse de su estampado damier, presente en gran parte de sus bolsos.
Zendaya, Jaden Smith, Lisa, Cate Blanchett, Sophie Turner, Alicia Vikander, Cynthia Erivo, Stacy Marvin o Jennifer Connelly han sido algunos de los numerosos celebrities que han asistido al desfile de Louis Vuitton en París.