Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Sergio Ramos está a punto de poner una nueva liga en el foco, nada más y nada menos que la de Egipto. Hisham Nasr, presidente del Zamalek ha confirmado negociaciones para el fichaje del central de 38 años y que su equipo estará en disposición de hacer oficial la llegada del que fuera futbolista del Real Madrid, del PSG y del Sevilla tan pronto como ambas partes acuerden cuál será su salario.
“Sí, hay negociaciones con Ramos. Sería un acuerdo de inversión deportiva y esto mejorará mucho la reputación del club. Estamos trabajando para acordar el valor económico y el jugador se unirá a nosotros una vez que finalmente se acuerde el salario”, señaló el presidente del Zamalek en Al-Eqetisadiah.
Pese a que las palabras de Hisham Nasr dejaban entrever que el fichaje de Sergio Ramos por el Zamalek era inminente, Hani Shoukry, miembro de la junta directiva del conjunto egipcio ha descartado en las últimas horas su fichaje. “Es difícil para Sergio Ramos fichar ahora por el Zamalek en este momento, y si el asunto hubiera comenzado antes, se podría haber hecho. Ramos nos mostró su gusto por unirse al Zamalek y jugar en Egipto”, comentó al respecto.
Días atrás fue él mismo el que desveló que su equipo negociaba con Sergio Ramos. “El Zamalek es un club grande y se merece futbolistas así. Vemos el acuerdo con Ramos no sólo como algo bueno en lo deportivo, sino también para el márketing. El jugador se encuentra libre y sería un gran beneficio contratarle. Cualquier club del mundo quiere a Ramos”, declaró en la televisión egipcia.