Andrés Iniesta cuelga las botas a los 40 años. El futbolista manchego, que marcó el gol que le dio un Mundial a España, se retira del fútbol tras una carrera deportiva cargada de éxitos.
El exfutbolista del Barça jugará su último partido el próximo día 8 de octubre en lo que será su adiós al mundo del fútbol. Iniesta ha colgado una publicación en sus redes sociales con el título coming soon (próximamente) en la que se puede ver a un encapuchado pintando un mural con su imagen.
El post no tardó en generar impacto hasta el punto de hacerse viral a los pocos segundos.
Iniesta dice adiós a una carrera profesional en la que ha sido el hombre que anotó el gol más importante en la historia del fútbol español. Fue en la final del Mundial de Sudáfrica, el cual valió para conquistar la primera y, por el momento, la única estrella en la camiseta de la Selección.
El exbarcelonista se encuentra en Dubai jugando al fútbol y ahora es toda una incógnita lo que le deparará el futuro. Iniesta siempre fue partidario de alargar su carrera al máximo posible y poder conocer así nuevas culturas: Japón, Emiratos... entre otras más.