La compañía de agua mineral natural AQUADEUS, que celebra este año su 25 aniversario, continúa desarrollando actividades para promover la práctica deportiva. La última, un encuentro con los clubes deportivos con los que colabora, y con los atletas que están participando en el reto «Mójate con Aquadeus», además de empleados y amigos, y representantes de instituciones públicas.
El evento, que se celebró en el Teatro Circo de Albacete, contó con la charla de motivación de Saúl Craviotto, el español con más medallas olímpicas, bajo el título « Cuatro años para 32 segundos, la recompensa del esfuerzo», en la que desveló su triángulo del éxito: «la mente, el cuerpo y las relaciones sociales».
La iniciativa fue todo un éxito de concurrencia. En concreto, a este acto de exaltación del deporte asistieron los clubes de Baloncesto BSR Amiab y Albacete Basket, y el Albacete Balompié, entre otros, así como el diputado de Deportes, Daniel Sancha, y el concejal de Deportes de Albacete, Francisco Villaescusa.
Además, visitaron las instalaciones de Aquadeus, en El Robledo, sus embajadores de marca Andrea Miguelez, campeona de España, Europa y del Mundo de paratriatlón; Pepe Moreno, ciclista profesional de pista, campeón de España y subcampeón de Europa; y el mismo Saúl Craviotto, todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia.
El director general de la compañía, Adrián Pérez, asegura que «trabajamos diariamente para ser la marca de agua mineral natural aliada de nuestros consumidores, poniéndoles más fácil el camino de desarrollar hábitos de vida saludables».
El agua mineral natural AQUADEUS es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6mg/l), y su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.