La película se podría titular 'Desayuna con diamantes', pero no. Los actores Joaquin Phoenix y Lady Gaga han presentado este miércoles 4 de septiembre en la Mostra de Venezia 'Joker: Folie à Deux', segunda parte de la historia del origen del siniestro payaso interpretado por Phoenix que, tal y como ha confesado, nació de un sueño suyo. Y obviamente, todas las miradas se las ha llevado el impresionante anillo de compromiso de Lady Gaga. Y no es para menos.
Un anillo de compromiso de Lady Gaga que consta de un diamante de talla oval de entre 10 y 20 quilates, cuyo valor se estima entre 500.000 y 2 millones de dólares. Una pieza que según contó Mike Fried, de The Diamond Pro a Page Six, “calculo que vale un millón de dólares, dependiendo de la talla, la calidad y la claridad. El diseño del anillo es elegante y atemporal, pero el inmenso diamante le da un carácter excepcional. Encontrar un diamante hermoso y de alta calidad de este tamaño requiere un ojo agudo y un presupuesto enorme”. Además, comenta que Polansky pudo haber pasado meses diseñándolo y seleccionando a mano un diamante adecuado y de calidad, para lo que se requiere un ojo minucioso y también y gran presupuesto.
La historia de amor de Lady Gaga y Michael Polansky comenzó hace más de cuatro años. Los primeros rumores comenzaron en 2020, cuando fueron fotografiados besándose en una fiesta de Nochevieja en Las Vegas. La cantante, que ha llegado acompañada de su prometido, Michael Polansky, con un look como claro homenaje al personaje al que da vida en la película 'Joker: Folie à Deux' con vestido negro con volúmenes acompañado de un característico tocado que no puede ser más fiel al original estilo de la artista.