La tendencia boho va a arrasar este otoño invierno y Paula Echevarría lo tiene claro. Gracias al debut de Chemena Kamali de Chloé vuelve el históricamente lucrativo estilo boho, pero más depurado (en esencia y estilismo) del que triunfó con el cambio del milenio. Por eso, Paula ha decidido vestirse ya en modo otoño con las coloridas piezas de Antik Batik combinando una de las faldas más exitosas de la temporada con una blusa de manga ancha para dar la bienvenida a septiembre, aprovechando las buenas temperaturas que tenemos estos días.
A Chloé le debemos que este otoño 2024 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN. Y Paula Echevarría lo tiene claro y ha aprovechado la bajada de temperaturas en Madrid para estrenar este estilismo de lo más bohemio y colorido.
Falda estampada con flores, Antik Batik (rebajada a 168 euros)
El dos piezas de la firma francesa Antik Batik que ha combinado con sus sandalias de cuña de confianza, de Valentino, que le hemos visto llevar durante todo el verano como a Isabel Preysler o Ana Botín.