Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, es tendencia después de tomar la decisión de colgar las botas. El joven jugaba en el Brentford FC y le ofrecieron un nuevo contrato en junio de cara al equipo filial. Sin embargo, esto no gustó al futbolista que tomó la decisión de centrarse en la moda, según informó The Sun.
"Es una decisión meditada y que le acerca a su madre, ya que parece que Romeo, de 21 años, espera firmar un acuerdo con la importante casa de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo", informó el citado medio. De esta manera, Romeo ya protagonizó una campaña de Burberry cuando tenía once años y se le ve regularmente mostrando su sentido del estilo en eventos de primer nivel.
Hay que recordar también que Romeo ya dejó el fútbol en el pasado en el 2015 y centró su atención en una carrera en el tenis.
"Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar aquí. Vine aquí al principio para mantenerme en forma durante el parón de mi liga. Entonces llegó la oportunidad de venir cedido aquí y nunca había estado tan emocionado", afirmó en su presentación como jugador del Brentford.
En el año 2021 fichó por la franquicia MLS de su padre David, Inter Miami. De esta manera, jugó 26 partidos con el equipo de reserva del club, anotando dos goles y consiguiendo 10 asistencias en la liga MLS Next Pro.