El blanco es el color de la vuelta a la rutina para Sonsoles Ónega, tenemos muchas pruebas y ninguna duda. La pasada semana ya lo demostró con un vestido en su vuelta a 'Y ahora Sonsoles' tras las vacaciones, y ahora nos lo ha vuelto a dejar claro para recoger un reconocimiento de lo más emocionante para ella y su familia. Y también lo ha hecho con un vestido blanco con el que presumir de bronceado en tu vuelta a la oficina tras las vacaciones. Porque sí, también es nuestro primer día de vuelta a la rutina, y estamos superando la depresión post vidorra. La presentadora ha sido nombrada Hija Adoptiva de Pozuelo de Alarcón por su reconocida y exitosa carrera profesional. Fue en julio cuando el Ayuntamiento de de Pozuelo de Alarcón decidió en su Junta de Gobierno local que la periodista sería reconocida por sus vecinos, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando ha tenido lugar el emotivo acto "por su larga trayectoria en el mundo de la comunicación, por su gran carrera como periodista y por su reciente Premio Planeta".
Sonsoles Ónega afincada en la localidad desde hace años ha estado rodeada de familiares y amigos. Entre ellos, se encontraba su padre, Fernando Ónega, y su hermana, Cristina. Y para esta mañana tan especial, la presentadora ha vuelto a confiar en su color de confianza, el blanco. Y lo ha hecho con un vestido sin mangas con escote pronunciado y falda con vuelo asimétrica. Un corte perfecto para las mujeres más bajitas, como nosotras y la presentadora, y que no puede favorecer más su silueta.
Se trata de una pieza con una caída ligera, escote en V y ceñido a la cintura que también será tendencia en otoño. Además de ser una prenda que favorece la silueta, también es perfecto para potenciar el bronceado que Sonsoles Ónega ha conseguido en sus vacaciones de verano. Lo ha combinado con zapatos de tacón nude y ha presumido de su corte de pelo pixie de lo más rejuvenecedor.