El Manchester United fue superado por el Liverpool en Old Trafford. Dos goles del colombiano Luis Díaz y uno más de Mohammed Salah fueron suficientes para llevarse el resultado ante unos ''red devils'' que no pudieron responder a la pegada de los dirigidos por Arne Slot. En los dos primeros tantos del encuentro, el futbolista sobre el que cayó la responsabilidad fue Casemiro, quien fue sustituido en la media parte por decisión de Erick Ten Hag. En su lugar entró el joven inglés Toby Collyer.
En redes, los aficionados del United dejaron en claro que los errores del mediocampista brasileño fueron el factor principal para ir por debajo en el marcador desde temprano en el partido, sobre todo en el segundo gol, que llegó tras un pase erróneo por parte de Casemiro. En redes se observaron comentarios como "Casemiro está fuera, pierde muchos balones en el centro del campo" o "Jugamos tan bien ¿solo para hacer ese pase?".
Con el 0-3 llega la segunda derrota para el United en las primeras tres jornadas de la Premier League. Ante la reacción del público sobre el ex del Real Madrid, Anna Mariana Casemiro, pareja del futbolista, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en sus historias, donde se observa la colección de trofeos conseguidos por el brasileño durante su carrera.
El entrenador neerlandés, Ten Hag, le dedicó unas palabras al futbolista en la rueda de prensa posterior al partido: "Cuando concedes un gol no puedes señalar sólo un error. ¿Qué sentido tiene decir que Casemiro perdió el balón o que Kobbie perdió el balón? Perdieron el balón porque querían ser valientes. Es parte del fútbol. No lo conviertas en algo individual. Tiene más experiencia que yo, ha jugado en los dos mejores equipos del mundo".
El que también comentó acerca de la actuación del brasileño frente al Liverpool fue el ex futbolista Jamie Carragher. "Deja el fútbol antes que el fútbol te deje", declaró el inglés, quien fue ganador de la Champions League y disputó más de 500 partidos en Premier con la camiseta del Liverpool.