La Reina Letizia no se pierde ni una sola competición de los Juegos Paralímpicos de París. Durante el día de ayer, la monarca aterrizó en la capital francesa para apoyar a los 36 deportistas madrileños que competirán en varias disciplinas de esta edición. Desde el inicio hasta el fin de este viernes, ha tenido la oportunidad de conocer y conversar con varios atletas. La primera parada ha sido el Bercy Arena para asistir a la victoria de la selección española contra la australiana en el partido de baloncesto en silla de ruedas. Posteriormente, se ha desplazado al velódromo para saludar al ciclista Eduardo Santas en la final por el bronce de persecución de la clase C3 de ciclismo en pista. En ese mismo lugar, Doña Letizia también ha saludado a Alfonso Cabello, quien ha sumado a su impresionante palmarés un bronce olímpico en la prueba de 1.000 metros contrarreloj C4-5 masculino. Tras esta cita, se ha desplazado al París Sur Arena para animar a la guipuzcoana Amagoia Arrieta, campeona de Europa de Boccia en 2023 y, para finalizar la jornada, ha estado presente en varias jornadas de natación. La Reina Letizia ha escogido para su primer día en los Juegos Paralímpicos 2024 un look similar al que ya llevó en las Olimpiadas de París: camiseta oficial de los deportistas paralímpicos españoles combinada con vaqueros pitillo en blanco y zapatillas deportivas de Joma.
La Reina Letizia vuelve a ser una gran espectadora (y amante) de los Juegos Paralímpicos de París en su segundo día. Esta vez, ha animado a la deportista Sara Andrés Barrios en el salto de longitud femenino T64. A diferencia de su look del día anterior, ha lucido la chaqueta sport de la equipación oficial de la delegación paralímpica española, un modelo en blanco básico, con cuello subido y decorado con finas líneas en rojo. Eso sí, se ha olvidado de los vaqueros pitillo en blanco para volver a los clásicos de fondo de armario en denim. Como nos tiene acostumbrados, luce un look de maquillaje súper natural en tonos nudes y sombra de ojos ahumada con tonos cálidos, así como su peinado de confianza: melena suela lisa con raya a un lado.
La Reina Letizia seguirá en París hasta el próximo lunes 2 de agosto para apoyar a la delegación española en los Juegos Paralímpicos 2024. Hasta ahora, nos ha presentado looks al estilo más sport, muy similares a los que ya vimos hace aproximadamente un mes en los Juegos Olímpicos de la ciudad francesa.