Te contamos la razón por la que deberías invertir en el último minivestido que hemos fichado de Violeta Mangriñán. Y todo tiene que ver con la función de versatilidad, comodidad y atemporalidad. La influencer valenciana ha vuelto de sus vacaciones de verano en su pueblo, donde ha estado rodeada de toda su familia, así como ha aprovechado para que sus hijas Gala y Gia conozcan el entorno donde creció. Durante su estancia, no nos hemos perdido ni un solo detalle de todos los imprescindibles que ha metido en su maleta de viaje: desde el vestido más español combinado con sandalias de tacón de Parfois hasta los conjuntos calados súper cómodos para bajar a la playa. Ahora bien, ha pisado la capital española con mucha fuerza. Violeta Mangriñán no se le escapa ni un evento en donde tenga la oportunidad de demostrar su buen gusto y sus prendas de fondo de armario (que, posteriormente, todas queremos de inmediato). Este jueves por la tarde se ha coronado como una de las invitadas mejor vestidas en el estreno de la serie de Netflix 'Respira', una trama que tiene lugar en el Hospital Joaquín Sorolla (un centro público en Valencia) que explica la complicada situación de la sanidad pública. Para esta ocasión, ha escogido un minivestido en terracota repleto de fruncidos, detalles en cut-out, escote asimétrico, añadido de un choker y volante tanto en el único tirante en un lateral. Para seguir con esta costumbre, se trata de un diseño de su amiga Natalia Però, una de las directoras creativas favoritas de las influencers españolas. Violeta Mangriñán lo ha combinado con zapatos de tacón en camel, así como presumiendo de su espectacular melena suela con ondas desenfadadas.
Los estilismos del elenco del proyecto español que ya está disponible en la plataforma en streaming tampoco han pasado desapercibidos. Comenzando con Blanca Suárez, que ha reinventado el traje masculino al estilo más Prada: blazer recta a modo de vestido junto con camisa blanca y corbata combinada con zapatos de tacón. Por no hablar de las tendencias beauty que ha dejado entrever, como la sombra de ojos muy oscuras o su melena con mucho volumen decorada con una delgada diadema. Asimismo, Aitana Sánchez-Gijón ha demostrado cómo se puede triunfar con un vestido impoluto con escote muy pronunciado a sus 55 años. O Najwa Nimri con su estilo más casual con camiseta súper oversize en blanco y botas de efecto cuero mega altas.
Minivestido en marrón, de Natalia Però (430 euros)
Violeta Mangriñán vuelve a hacer de las suyas y nos crea la clara necesidad de hacernos con este minivestido que se puede extrapolar a distintas ocasiones.