La Reina Letizia está de vuelta en París por un motivo muy especial: los Juegos Paralímpicos 2024. Este evento deportivo e internacional tendrá lugar hasta el 8 de septiembre, que reunirá a 4.400 deportistas con discapacidad física, intelectual o visual y parálisis o lesión cerebral, procedentes de 182 países. Isabel Díaz Ayuso ha sido la política española que ha acompañado a los 36 deportistas españolas hasta la capital francesa, así como ha asistido a la inauguración de dicho acontecimiento, así como a la primera jornada de las competiciones donde ha participado nuestra selección. Uno de los estilismos que más ha repetido la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la equipación oficial de los deportistas españoles, que se basa en un polo de manga corta en azul celeste combinado con unos pantalones de chándal en marino. Pues bien, la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real ha sido la encargada de desvelarnos la llegada de la Reina Letizia a París. Esta vez, la XVIII edición de los Juegos Paralímpicos ha recibido con los brazos abiertos a la monarca, que ha asistido al partido de baloncesto en silla de rudas disputado en el Bercy Arena entre el equipo español y el australiano. Hemos visto a una Reina Letizia de lo más sonriente, alegre y emocionada saludando al público, además de luciendo un atuendo de lo más similar al que llevó en repetidas ocasiones a los Juegos Olímpicos de París. Como ya ha hecho Ayuso en los anteriores días, ha vestido la camiseta celeste del uniforme oficial de la selección paralímpica de España combinada con uno de sus pantalones favoritos (como son los vaqueros pitillo en blanco) y las zapatillas deportivas de Joma.
La Reina Letizia dio mucho de qué hablar durante su estancia en París para apoyar a los competidores españoles en los Juegos Olímpicos 2024. Sobre todo, por los vaqueros pitillo en blanco que compartió con sus tanto con la Princesa Leonor como la Infanta Sofía. Ahora, se pronostica que ocurra lo mismo con los looks que veremos de Doña Leticia en los próximos días, puesto que permanecerá en dicha ciudad hasta el lunes 2 de septiembre. Eso sí, de momento, ha viajado totalmente sola, puesto que el Rey Felipe VI sigue en Barcelona por motivo de la Louis Vuitton America's Cup, mientras que Leonor de Borbón visita la Escuela Naval de Marín y la Infanta Sofía ha comenzado su segundo curso de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales.
La Reina Letizia vuelve a confiar en los vaqueros pitillo en blanco para su cita con el deporte en París. Estaremos atentas a los próximos looks de la monarca durante estos días.