Mercadona, fundada en 1977, ha consolidado su posición como líder en el sector de la distribución alimentaria en España. Con una estrategia basada en productos de marca propia y precios competitivos, ha logrado un crecimiento exponencial, expandiéndose también a Portugal.
Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía del país, la empresa valenciana es uno de los supermercados preferidos por los españoles para realizar sus compras diarias. Es tal la expectación que levanta entre los consumidores, gracias a sus marcas blancas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, que cada vez que introducen nuevos productos, se forma un gran revuelo por conocer sus cualidades y probar los productos.
Mercadona nunca se queda atrás y siempre está a la vanguardia de las novedades y al servicio de sus clientes. Ya lo pudimos ver hace un tiempo cuando incorporó en algunos de sus establecimientos una oferta de productos Hacendado destinados a la comunidad musulmana, reconocibles con la certificación 'Halal', que hace referencia a los productos permitidos por la 'sharia' o ley islámica.
En esta ocasión, la superficie valenciana ha incorporado a su amplia oferta una nueva salsa que, además de ser baja en azúcares añadidos, lo es también en calorías, haciendo de ella un producto único para todos aquellos amantes de la vida saludable.
De esta manera, la salsa barcbacoa incluye entre sus ingredientes tomate, vinagre de alcohol, sal, fibra de maíz, almidón modificado de maíz o cebolla, entre otros. Así, el bote de 300 gramos se vende en sus establecimeintos a un precio de 1,45 euros la unidad, lo que hace de él un producto 'bueno, bonito y barato'.