El argentino Juan Musso entró este sábado en la convocatoria del Atalanta pese a estar cerrando su traspaso al Atlético de Madrid, club que se ha interesado en el meta en las últimas horas según informaron los medios italianos este mismo sábado.
La salida del rumano Horatiu Moldovan con destino a Sassuolo ha dejado un hueco en la portería del Atlético de Madrid, el de suplente del esloveno Jan Oblak, que Juan Musso está dispuesto a ocupar, aseguraron las mencionadas fuentes.
Pese a ello, el italiano Gian Piero Gasperini ha convocado para la segunda jornada de Serie A al meta de 30 años, titular en los dos partidos oficiales de la temporada de la 'Dea', tanto en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid como ante el Lecce en la primera jornada de la Serie A.
La pasada campaña, Musso fue portero fijo en la Liga Europa que acabó ganando ante el Bayer Leverkusen, aunque no consiguió hacers con el peusto de titular en los campeonatos domésticos, en poder mayoritariamente del italiano Marco Carnesecchi, que apunta a ser titular este domingo ante el Torino mientras Musso cierra su salida al combinado madrileño.