Los vestidos de punto abierto son para el verano, y si no que se lo digan a Alice Campello que nos acaba de enamorar con este vestido de punto abierto en negro de Parfois perfecto para las noches de verano. Pero si hablamos de adquirir vestidos de punto lo es todavía más, pues firmas como Chloé, Fendi, Chanel o Hermès ya nos mostraron en sus colecciones de otoño/invierno que, además de ser aliados para combatir el frío, estos meses serían tendencia. Si repasamos las propuestas que encontramos en tiendas lo corroboramos, ya que en apenas existen nombres que se resistan a incluirlos en sus propuestas. Y la mujer de Álvaro Morata nos lo ha dejado claro con este vestido que solo cuesta 39,99 euros.
Y es que Alice Campello se ha convertido en una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a estilo se refiere. Es experta en la construcción de estilismos extremadamente femeninos, looks ante los que acostumbran a sucumbir aquellas que sienten devoción por un lujo silencioso que no deja de sumar fieles defensores. La natural de Mestre, Italia, tiene claro cuál es ese combo veraniego al que damos la bienvenida cada año y que este 2024 abrazaremos más que nunca. Sí, hablamos del conformado por vestido largo y sandalias planas.
Vestido de punto abierto, de Parfois (39,99 euros)
El estilo de Alice Campello
Alice Campello es todo esto y mucho más. A sus 28 años, la italiana puede presumir de haber creado una de las empresas de cosmética que más está creciendo este año, Masqmai, y de haber entrado y triunfando en el sector de la moda con Akala Studio. Alice Campello, dueña de Masqmai, no es muy dada a las estridencias estilísticas cuando de vestir a diario se trata. Ella es más de vaqueros, joggers y zapas. ¿Acaso necesita algo más para ir arreglada?