Lo sabemos, llevar botas en verano es una tendencia de lo más controvertida con el calor, pero nosotras nos declaramos del 'team' Mar Flores, y no nos podemos resistir a lucirlas pese al calor. Y más aún cuando veas el lookazo que se ha marcado en Ibiza al ex modelo. Porque si el fin de semana Mar Flores lució tipazo a sus 55 años y rompió Instagram con una maravilla de vestido de playa de red de la colección de Rita Ora para Primark, ahora lo ha hecho con este lookazo con bikini de Calzedonia, falda de lentejuelas y botas altas. Un estilismo de lo más chic para irte de fiesta en Ibiza. Lejos de lucirla únicamente en Nochevieja o fiestas nocturnas, las expertas en moda han decidido sacar las faldas de lentejuelas a plena luz del día, combinándolas con prendas de punto o gabardinas de aspecto más casual. Atrévete con una brillante versión y rebaja su aspecto formal añadiendo unas zapatillas deportivas.
Pero Mar Flores nos ha dejado claro que las faldas de lentejuelas también se llevan en verano, con bikini y botas altas. Ideal no solo para las maximalistas pero también para las chicas que se encuentran en medio del espectro entre minimalistas y maximalistas, la mini falda de lentejuelas es la prenda clave del verano para llevar con estilismo más casuals o arreglados, o de fiesta a Ibiza como la ex modelo. Porque el estilo de Mar es perfecto cada verano y nos llena de inspiración con shorts muy cortos o vestidos ibicencos de Charo Ruiz, aunque claro, con su tipazo todo queda bien.
Bikini Triángulo Relleno Gradual Shiny Satin, de Calzedonia (35 euros)
Copia el look de Mar Flores con 4 prendas clave
Se trata de este bikini triángulo fijo sin aros y con copas con relleno gradual para un efecto volumen que realza el escote. Estilo caracterizado por un tejido brillante efecto seda, decorado con un juego de fruncidos. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la banda de la espalda o anudarse en la nuca y Mar Flores lo ha combinado con una falda de lentejuelas de Elisabetta Franchi, cazadora vaquera de Just Cavalli, y botas de la firma española, It Shoes.