Enmanuel Reyes Pla está siendo noticia después de bromear con el poderío del boxeo español. El boxeador nacido en Cuba ha dicho que los españoles van "a cargarse Francia entera" para seguir escalando en el medallero con 'amenazas' a la Torre Eiffel e incluso a Napoleón. Enmanuel Reyes reconoce que se ve perfecto para "seguir dando palos" en busca del oro al que aún aspira. Estas declaraciones no gustaron a muchos franceses.
"Estamos super bien. Física y mentalmente bien. El otro combate va a ser una guerra y voy a seguir dando palos. Eso es lo fundamental, dar y que no te den. Para la otra pelea vamos a hacer lo mismo", matizó.
"Yo siempre tengo en mente que voy a ser medallista. Yo estoy en óptimas condiciones y mis rivales están preocupados. Yo sabía que iba a ir a disfrutar, a pasármelo bien e iba a darle golpes al que me pusieran delante", aseguró.
"Vinimos aquí con un objetivo y he abierto la puerta con esta medalla. Mis compañeros mañana creo que van a continuar. En el boxeo hemos venido a eso, a dar palos y a arrancar cabezas. Aquí en París vamos a prenderle fuego a la Torre Eiffel y vamos a levantar a Napoleón de la tumba para decir que aquí estamos nosotros. O el medallero va para arriba o nos cargamos Francia entera", dijo.
"Yo creo que cuatro de cuatro si Dios quiere. Estamos preparados para ello", finalizó.