Una niña de 12 años está acusada de asfixiar hasta la muerte a su prima de 8 años en su cama tras una discusión por un iPhone. Frederick Agee, el fiscal de distrito del condado de Humboldt, Tennessee, dice que la niña de 12 años, que está a punto de cumplir 13, ha sido acusada de asesinato en primer grado y de manipulación de pruebas.
El fiscal del distrito dice que la policía obtuvo imágenes de vigilancia doméstica que muestran a la niña supuestamente utilizando ropa de cama para asfixiar a su primo, que estaba durmiendo en la litera superior de una litera que habían estado compartiendo.
Tras la muerte de la niña de 8 años, la sospechosa, cuyo nombre no ha sido revelado, habría limpiado a la víctima y recolocado su cuerpo, según Agee. «Considero que éste es uno de los actos violentos más perturbadores cometidos por un adulto o un menor que mi oficina ha procesado», afirma el fiscal en un comunicado.
Las autoridades han presentado una moción para acusar a la niña de 12 años como un adulto. La madre de la niña de 8 años identificó a su hija como Demeria Hollingsworth y dijo a WREG que las niñas habían tenido una discusión sobre un iPhone. «[A Demeria] le gustaba leer libros, ir a nadar, jugar al aire libre, montar en bicicleta todos los días, jugar con los niños del vecindario, jugar con los hijos de mis amigos», dijo Smith al medio. «Mi niña era un encanto».
Un GoFundMe iniciado por la madre de la niña ha recaudado más de 14.000 dólares.