Carmen Lomana siempre nos conquista, y no solo por su estilo, si no también por lo claro que habla siempre. Y esta vez lo ha hecho después de que una nueva polémica le afectara, esta vez por un anuncio de una cadena de comida rápida. La socialite ha patrocinado la última creación de Popeyes, una cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Lomana publicó el vídeo en redes, donde anima a sus seguidores a probar la deliciosa hamburguesa de pollo The Imperial Cesar. ¿El problema? No llega a darle un bocado a la hamburguesa. Tal y como se puede observar en el clip, la colaboradora televisiva presenta la chicken burger junto a sus ingredientes: “Acompañado con salsa césar y el mejor queso Grana Padano, está tan rico como lo estás tú” señala da un bocado a la hamburguesa. Y como ya sabemos como son las redes sociales, no han tardado en crea polémica y acusar a Carmen Lomana de fingir darle un bocado dicho bocadillo.
Pero como Carmen Lomana no se calla, se ha vestido de Prada con un precioso vestido de verano de lo más fresquito que tenía en su armario, collares de perlas y sandalias de tacón sensato para contestar a todos los que la critican. Porque se puede decir más alto, pero no con más elegancia y mejor vestida que lo hace ella. Porque para nosotras hablar de zapatos siempre es una gran noticia, por algo somos las Carrie Bradshaw aquí tecleando bajo el calor infernal en Madrid mientras el resto estáis ya de vacaciones. Pero es que la ocasión se lo merece, porque en el cielo de las sandalias seguro que se encuentran estas sandalias de tacón sensato que acaba de sacar de armario.
Un vestido perfecto de Prada y de lo más elegante que Carmen Lomana ha rescatado de su armario para sobrellevar su vuelta a Madrid tras unos días de vacaciones en agosto para aprovechar las altas temperaturas que tenemos en en la capital esta última semana.