Violeta Mangriñán ya se ha despedido de unas merecidas vacaciones en Jávea en familia y ahora ha puesto rumbo a Formentera con Fabio. Si el fin de semana nos dejaba con un look de lo más fresquito que combina comodidad y estilo con una combinación perfecta para los días calurosos. Este outfit no solo es perfecto, para un día de piscina, sino que se adapta a cualquier ocasión veraniega, ahora lo ha hecho con el vestido asimétrico más sexy para las noches de verano que se ha comprado en Mango y que también nos puede servir para acudir al último concierto de Karol G en el Bernabéu porque tiene ese toque dosmilero que tanto nos gusta. Mango se ha unido con la innovadora firma turca Siedrés para lanzar la cápsula primavera-verano Siedrés x Mango, que promete capturar la esencia vibrante del mar Mediterráneo. Esta colaboración aúna lo mejor de los dos países europeos para dar lugar a una colección inspirada en el estilo dosmilero, perfecta para la nueva temporada estival. Y a esa colección pertenece el vestido que Violeta Mangriñán ha añadido en su maleta.
La inspiración detrás de esta colección radica en las experiencias sensoriales de la vida y el espíritu mediterráneo inherente a ambas partes: “La flor de hibisco, predominante en los 2000, es el estampado principal de varias prendas, evocando la nostalgia de clubes de playa de esa época”, señala. Ceylin afirma sentir devoción por una prenda en concreto: el vestido midi de gasa con estampado floral. “Desde el principio, supe que debía incluirse porque captura perfectamente el espíritu de la colección y es versátil tanto para el día como para la noche”. Y nosotras nos hemos enamorado de este vestido asimétrico en color marrón que ya ha estrenado Violeta y que realza el bronceado.
Vestido asimétrico halter, de Mango (39,99 euros)
Una colección diseñada junto a la marca turca Siedrés, donde las prendas de punto y los vestidos fluidos o de red son las piezas esenciales de una colaboración teñida de colores y estampados de espíritu Y2K.