La policía busca a Kyle Clifford, de 26 años, después de que tres mujeres resultaran fatalmente heridas en una casa de Ashlyn Close, Bushey, el martes por la noche.
La policía ha iniciado una operación jaula del sospechoso que creen que podría estar armado con una ballesta.
Las autoridades están investigando el triple asesinato en una casa en Hertfordshire después de que a las 7 de la tarde del martes recibieran una llamada alertando sobre un episodio violento en Ashlyn Close, Bushey. La policía de Hertfordshire ha identificado al sospechoso como Kyle Clifford y asegura que reside en la zona de Enfield. Creen que podría estar en Hertfordshire o el norte de Londres y puede estar armado con una ballesta.
Las tres mujeres, que se cree que están emparentadas, resultaron heridas de gravedad y murieron en el mismo lugar de los hechos. Una vecina que prefirió guardar el anonimato ha asegurado a "The Times" que eran una familia amistosa. "Los veíamos pasar todos los días y nos daban los buenos días", dijo.
Otro vecino describió a la cabecera británica la megaoperación de policía que se lanzó en la tarde noche del martes. "Nos dijeron que mantuviéramos la puerta cerrada. Había entre 15 y 20 coches de policía. Había un helicóptero volando alrededor".
Por su parte el detective superintendente Rob Hall, de la unidad de delitos graves de Hertfordshire, aseguró que "se trata de un incidente increíblemente difícil para la familia de las víctimas y pedimos que se respete su intimidad mientras asimilan lo sucedido. Aunque todavía estamos en las primeras etapas de esta investigación, estamos buscando activamente a Kyle Clifford, que creemos que podría estar en las zonas de Hertfordshire o el norte de Londres".
Tres ambulancias y equipos de dos servicios de ambulancia aérea acudieron al lugar de los hechos. "Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del equipo, tres mujeres fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos", declaró el Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra.