Con la continuidad de Quique Sánchez Flores en el aire, son varios los entrenadores que están siendo relacionados con el Sevilla. Uno de ellos es toda una institución en el club como Enzo Maresca, actualmente en las filas del Leicester, al que ha ascendido a la Premier League.
Preguntado por el técnico italiano y por el interés del Sevilla, el periodista Guillem Balagué señaló en la BBC: “Tengo la impresión que Enzo Maresca va a considerar sus opciones. Y puede contaros que las opciones que tiene son grandes, muy grandes. Algunos clubes europeos ganadores de copas, les gustaría tenerlo. Y algunos clubes top de España les gustaría tenerlo y en Italia mantienen un ojo sobre él. Su idea es quedarse en Inglaterra. Esto seguro que tiene opciones, pero su prioridad número uno es quedarse en el Leicester City”.
Aunque Quique Sánchez Flores tiene un año más de contrato con el Sevilla, éste está ligado a objetivos que difícilmente cumplirá. Es por ello por lo que, además de en Enzo Maresca, piensa en Jagoba Arrasate, Raúl González, Diego Martínez, Javi Gracia o Paulo Fonseca como entrenadores para la próxima temporada. Cabe señalar que a este último ya trató de ficharle Víctor Orta para el Leeds en 2022.
El técnico luso-mozambiqueño ha descartado renovar con el Lille. Según Estadio Deportivo, Paulo Fonseca considera que “LaLiga es LaLiga” y estaría como loco por entrenar en España. Sobre todo al Sevilla. Por ello estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico que el conjunto hispalense exigirá a su nuevo entrenador ya que el no disputar la próxima campaña competiciones europeas reducirá considerablemente sus ingresos.