El deporte más emocionante de Estados Unidos sigue con otra semana especial donde los Bucaneros reciben a los Falcons en que buscan su cuarta victoria de la temporada.
Los actuales campeones, Kansas City Chiefs han forjado una cultura ganadora en las primeras cuatro semanas donde mantienen un invicto en la conferencia Americana. En otro lado se encuentra los Jaguars el único equipo que no ha ganado en lo que va de la temporada.
A pesar de que algunos equipos van por su quinto juego de invicto, otros cuatro no tendrán actividad en la Jornada 4 de la temporada, se trata de Lions, Chargers, Eagles y Titans que vencieron a los Dolphins el pasado lunes.
Bengals vs. Ravens
Los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys reviven una rivalidad que data de los años 70, y que incluye tres choques de Super Bowl, en el duelo más atractivo de la semana 5 de la NFL de este fin de semana. Steelers y Cowboys se han medido 33 veces en la historia.
Dallas aventaja en triunfos apenas 17-16 a Pittsburgh en una rivalidad que desde la primera vez que se enfrentaron en 1960 alcanzó altas temperaturas por las tres veces que se han visto en el duelo por el título de la NFL, el número máximo de choques entre dos mismos equipos en un Super Bowl desde 1967.
Tres de los cuatro juegos de la NFL más vistos en 2024 tienen como protagonista al campeón Kansas City Chiefs, que a la vez debe una porción de ese éxito al imán que tiene la estrella del pop Taylor Swift, novia del ala cerrada Travis Kelce.
Cifras publicadas por NFL Media este miércoles indican que los dos partidos más vistos hasta la semana cuatro son el de la semana 1 en el que Chiefs venció a Ravens, sintonizado por 28 millones de telespectadores a través de NBC, y el de la segunda semana en la victoria de Kansas City sobre los Bengals, visto por 27,9 millones de personas en la cadena CBS.
Con información de EFE