Los agentes lo arrestaron como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, robo con fuerza y detención ilegal. Le constan antecedentes por hechos de la misma naturaleza
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente retener a su expareja en su domicilio y agredirla sexualmente.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles al medio día en Son Gotleu (Palma) cuando, según ha informado la Policía, se comunicó que en el interior de una vivienda se estaba produciendo un episodio de malos tratos.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una persona que estaba en el descansillo del edificio y que indicó que un hombre tenía retenida a su expareja en el interior del domicilio. La Policía llamo insistentemente la puerta, si bien nadie abría.
Tras escucharse golpes y la voz de una mujer pidiendo auxilio, ésta abrió la puerta y dijo que su expareja no le permitía salir de la vivienda, pero que finalmente él se había escapado por el balcón.
Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, robo con fuerza y detención ilegal. Al hombre le constan antecedentes por hechos de la misma naturaleza.
El mismo día, antes de la detención, el hombre habría acudido en varias ocasiones al domicilio de la víctima con la finalidad de agredirla sexualmente. Ella se resistió en todo momento, mientras el detenido rompió parte del mobiliario y robó varios objetos. En ninguna de estas ocasiones el hombre se encontraba en el lugar a la llegada de la policía.