El christmas popular llega en formato vídeo y demanda el cese del presidente del Gobierno con la ayuda de un rompecabezas lingüístico
El Partido Popular ha querido pedir —otra vez— la dimisión dePedro Sánchez en un afectuoso vídeo familiar que felicita la Navidad a sus militantes.
Los populares lo han demandado ya en varias ocasiones, especialmente durante los últimos meses, desde que se hayan abierto varias investigaciones judiciales al entorno del presidente del Gobierno. Estas Navidades, sin embargo, el PP ha preferido abandonar el tono institucional y demandar el cese del presidente del Ejecutivo con 'sutileza' y de manera más coloquial.
El christmas popular ha llegado en formato spot, y dice exactamente así: “Las NavidadeS empiezAN siempre por una noCHE de paZ —y aunque es DIfícil, MIra que es difícil, no TEner que hacerlo— este año, y para que así sea, durante el 24 y 25 de diciembre intentaremos no hablar de política. Vamos a activar el modo Navidad”.
Con la ayuda de una especie de rompecabezas y juego de sílabas, el PP manda un mensaje claro —“Sánchez, dimite”—, aunque algo contradictorio, al abogar al mismo tiempo por una conversación política menos turbulenta.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha compartido la postal en sus redes sociales para recordar a sus votantes que es importante dejar fuera de la mesa las discusiones sobre política en estas fechas. “Queremos compartir con vosotros un mensaje (casi) nada político. Por 48 horas, tengamos las fiestas en paz”, bromea el dirigente popular.
“Te deseamos que pases los mejores días al lado de los tuyos, disfrutando con quien te hace feliz y recordando a los que ya no están”, prosigue la felicitación navideña del PP antes de concluir: “Feliz Navidad, y feliz futuro”.