El pasado 15 de agosto, sobre las 05:30 horas, un conductor atropelló con su vehículo a un joven en el distrito de Tetuán. La Policía Municipal de Madrid lo detuvo el pasado miércoles gracias a la colaboración ciudadana, según informó el Cuerpo Local. El arrestado se encuentra ahora en dependencias policiales.
Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad. En el vídeo se observa a cuatro chicos que caminan por el medio de la calle cuando se acerca un Toyota Yaris. Uno de ellos le propina una patada al coche, que se vuelve hacia ellos, intentando arrollarles.
El conductor consigue embestir con su vehículo a uno de los chicos, que primero cae encima del capó y después acaba en el suelo, golpeándose la cabeza contra el asfalto.
El conductor finalmente se da a la fuga. Hasta el lugar acudió una ambulancia que trasladó al peatón al hospital, donde ingresó de gravedad con un traumatismo craneal severo.
La Policía Municipal difundió las imágenes en redes sociales y medios de comunicación y gracias a las llamadas de varias personas han podido detener al conductor.