Las nuevas funciones en WhatsApp no paran de llegar y ahora surge una que puede dejar en evidencia mediante una tercer tilde azul a los usuarios que realizan una acción en particular.
En concreto, el mensajero está dando los toques finales a una nueva herramienta que puede cambiar de manera notable la manera en que algunos usuarios utilizan la aplicación.
La tercer tilde azul que se espera que WhatsApp integre en los próximos meses, indicará al usuario que su interlocutor realizó una captura de pantalla del chat que comparten.
De esta manera, la aplicación dejará en evidencia a quienes realicen esa clase de captura de manera furtiva, sin avisar. La razón de esto para brindar una capa más de seguridad, privacidad y transparencia a las conversaciones que se dan en WhatsApp.
Actualmente, los dos tildes azules indican que el destinatario recibió y visualizó un mensaje.
La confirmación de captura de pantalla mediante tres tildes azules solo apareció en versiones beta del mensajero que se distribuyeron a grupos selectos de usuarios.
Y no hubo un anuncio oficial de parte de WhatsApp. Por esa razón, no existe una fecha estimada para que esta función llegue a todos los usuarios.
Lo cierto es que algunas herramientas que aparecen en las versiones beta se habilitan en pocas semanas, mientras otras pueden demorar hasta meses.