Un informe especializado reveló la verdadera razón por la que la actual reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, se encuentra enemistada con el príncipe Harry, hijo del rey Carlos III y de la fallecida Lady Di (Diana Spencer).
La mandataria británica que se casó con el actual máximo referente de la Corona británica "siempre tuvo una relación conflictiva con los hijos de su esposo", según informó la revista estadounidense Closer.
El vínculo de Parker Bowles con el referente de la realeza inglesa inició cuando estaba casado con Lady Di. Por eso, la relación con sus hijos nunca fue la mejor, aunque con la enfermedad de Kate Middleton, la actual reina consorte se había acercado al príncipe William, ya que Carlos III también enfrentaba un diagnóstico de cáncer.
Sin embargo, desde que el príncipe Harry decidió alejarse de la Corona británica junto a su mujer, Meghan Markle, la relación con la mujer que reemplazó a Lady Di pasó a ser la peor.
"Camilla está en contra de que el príncipe Harry regrese de la forma que sea. No quiere verlo ni en visita amistosa", manifestó una fuente cercana a la corona a la revista norteamericana y agregó que "la reina no quiere encontrarse con él cara a cara y mucho menos mostrarle perdón o misericordia".
Según el medio estadounidense, la actual reina consorte cree que el príncipe Harry es "un lobo con piel de cordero que busca causar drama y estrés". Además, con la situación de salud compleja del actual referente, su esposa cree que "cualquier interacción entre el rey Carlos y Harry solo dañaría su salud y a la familia en su conjunto".
Por su parte, el hijo menor del rey Carlos III explicó en su libro que tanto él como su hermano le pidieron a su padre que no se casara con Parker Bowles: "A pesar de que Guillermo y yo le insistimos para que no lo hiciera, papá siguió adelante. Le dimos la mano y le deseamos lo mejor. Sin rencores", dijo.
Se despiden las jubilaciones: el Gobierno tomó una decisión y este grupo quedará fuera de ANSES
El Gobierno le da la mejor noticia a todos los jubilados de ANSES
De esta manera, la relación se desgastó, ya que esta información agravó la situación con la actual esposa del mandatario. Otro punto que profundizó el conflicto fue que, pese a que el hijo de Lady Di aceptó la decisión de su padre, su habitación en Clarence House (la residencia real en Londres) se había convertido en el vestidor de la nueva figura de la realeza.
Pese a sus declaraciones, el príncipe Harry afirmó que siente compasión por Parker Bowles: "No la veo como una madrastra malvada. Veo a alguien que se casó con una institución y que, dentro de ella, ha hecho todo lo que ha podido para mejorar su reputación y su imagen por su propio bien", consideró.