La llegada de 2025 vino con el anuncio de nuevos precios para los combustibles en enero, que impactó en el precio de la nafta súper, la premium y el gasoil común.
Ante este incremento, los conductores buscan aprovechas las promociones y descuentos que ofrecen los bancos para gastar menos a la hora de cargar el tanque.
En este contexto, Banco Nación lanzó una serie de imperdibles beneficios en combustibles de hasta 25% en las principales distribuidoras de todo el país.
La entidad financiera informó que esta propuesta abarca a varias estaciones de servicio, incluyendo YPF, Shell, Voy Combustibles y Axion Energy.
En ese marco, los usuarios que operen con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa, a través de la aplicación MODO BNA+, podrán ahorrarse hasta $80.000 por mes si combinan todas las ofertas.
Desde el Banco Nación informaron que estas promociones aplican para todos los días de la semana hasta el 28 de febrero.
Los usuarios del Banco Nación que paguen con las tarjetas Mastercard y Visa obtendrán:
El Gobierno oficializó un incremento del 1,75% sobre los impuestos a los combustibles que impactan en el valor que los consumidores observan en los surtidores de nafta y gasoil.
A raíz de esta suba, el precio del litro de la nafta súper pasará de $ 1.108 a $ 1.127 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por su parte, el litro de nafta premium se incrementará desde los $ 1.370 a $ 1.394.
Además, el valor del litro de gasoil premium ascenderá de $ 1.123 a aproximadamente $ 1.142 en enero.