A bordo de los barcos más exclusivos de MSC Cruceros como el lujoso Splendida, la Experiencia MSC Yacht Club redefine el concepto de lujo y confort.
Pensada para quienes buscan disfrutar al máximo y sin preocupaciones, esta experiencia reúne todas las condiciones para ser única y permite a los huéspedes olvidarse por completo de cualquier complicación propia de los viajes desde el primer minuto hasta el último del itinerario por Sudamérica que incluye la salida desde el Puerto de Buenos Aires y el paso por Punta del Este, Itajai y Santos.
Desde el embarque prioritario hasta la atención personalizada de un mayordomo y conserjería 24/7, todo está diseñado para que el único objetivo del huésped sea maximizar el descanso y el placer, no sólo en las instalaciones exclusivas sino también en las suites de lujo.
Sin largas esperas ni trámites, ¿qué mejor que no hacer filas y solamente aguardar el chequeo de la documentación en áreas exclusivas de los puertos con una copa de champagne en mano? Las inquietudes sobre cuánto esperar, qué comer, a dónde ir o qué actividades encarar en vacaciones son cuestiones que no forman parte de la experiencia del Yacht Club porque todo eso está pensado y resuelto de antemano.
El huésped sólo tiene que subir al barco para sumergirse en un mundo de comodidad, lujo y servicio excepcional, donde cada detalle está pensado para superar expectativas y convertirse en la mejor foto de un viaje de ensueño.
Cuando se trata de pensar los días de descanso, combinar exclusividad, comodidad, la posibilidad de explorar múltiples destinos en un solo viaje y, dato no menor, el lujo, el MSC Yacht Club es una opción que va más allá de los viajes convencionales pero que puede convertirse en una de las más elegidas.
A diferencia de otros cruceros, donde los pasajeros están mezclados con toda la multitud a bordo, el MSC Yacht Club está diseñado como un club privado dentro del barco, al cual solo tienen acceso los huéspedes que han reservado una suite dentro de este segmento. De hecho, tiene una capacidad limitada de menos de 200 huéspedes.
Desde el momento de embarcar hasta el final del viaje, los huéspedes disfrutan de una experiencia de intimidad y servicio personalizado que no se encuentra en otros tipos de cruceros.
El embarque privado, el acceso exclusivo a áreas como el solárium, la piscina y los hidromasajes, los restaurantes, las zonas de relax, y la atención personalizada de los mayordomos hacen que cada huésped se sienta como si estuviera en un yate privado, alejado del bullicio.
Cada huésped tiene a su disposición un mayordomo personal, quien no solo se encarga de las necesidades básicas, sino que también puede anticiparse a cualquier deseo, desde organizar una cena exclusiva hasta reservar un turno en el Aurea Spa o planificar una excursión privada en el itinerario de Sudamérica.
La dedicación de un equipo exclusivo para un grupo limitado de huéspedes asegura que cada necesidad, por pequeña que sea, sea atendida con rapidez y discreción.
Las suites del MSC Yacht Club ofrecen un nivel de lujo sin igual en comparación con otros sistemas de alojamiento y los huéspedes pueden gozar de un confort que no se suele encontrar en otro tipo de alojamientos y, menos, en cruceros.
Las suites incluyen balcón privado, baño de mármol con bañera, toallas y ropa de cama de la más alta calidad así como pantuflas y albornoces del mejor material para el uso a bordo, minibar, agua y fruta fresca, amenities de bienvenida y bombones de chocolate Venchi todos los días para que el huésped se sienta consentido en todo momento.
Para quienes buscan experiencias culinarias únicas, el tradicional té de la tarde en el salón Top Sail es una oportunidad para disfrutar de tés de East India Company, scones y pasteles.
Además, el todo incluido en el Yacht Club cubre comidas que incluyen platos clásicos del Mediterráneo con opciones internacionales, cuidadosamente maridados por un sommelier, y bebidas para maximizar la experiencia del lujo.
El MSC Yacht Club ofrece una ventaja única en comparación con otros destinos de lujo: la posibilidad de explorar múltiples destinos sin tener que mover más de una vez el equipaje.
Mientras que otros viajes de lujo como resorts o escapadas en hoteles boutique suelen limitarse a un solo destino, el MSC Yacht Club ofrece la opción de recorrer distintas ciudades y países, con la comodidad de regresar siempre al mismo "hogar" flotante: el barco.
Desde el Puerto de Buenos Aires hacia el de Santos, cada día trae consigo una nueva aventura en tierra firme o sobre el mar, todo mientras se disfruta de la comodidad, el lujo y la atención de un equipo dedicado.
Otro atractivo del MSC Yacht Club es el aspecto logístico simplificado. No es necesario preocuparse por reservaciones en restaurantes de lujo, por tener que coordinar diferentes transportes para excursiones, o por encontrar tiempo para disfrutar de todas las actividades del barco.
Esta línea de cruceros cuenta con su propia aplicación móvil para que los huéspedes no se pierdan un sólo dato de todo lo que contiene su experiencia como pueden ser las actividades dentro del barco como clases de baile, disco, cine 4D, teatro con funciones diarias, casino, momento de shopping y más.
Aunque las opciones de vacaciones tradicionales pueden parecer más económicas, la experiencia MSC Yacht Club ofrece un valor que no se puede medir sólo en términos de precio.
El paquete todo incluido, la atención personalizada y las comodidades de lujo que se brindan son difíciles de comparar con cualquier otra opción, desde resorts hasta hoteles de alta gama, ya que el MSC Yacht Club permite vivir una experiencia de lujo sobre el agua, donde todo está pensado para que los viajeros se sientan consentidos y sin preocupaciones.
MSC Yacht Club es un auténtico barco dentro de un barco, donde cada área fue meticulosamente diseñada para ofrecer a los huéspedes los más altos estándares de comodidad y privacidad. Estos son los beneficios exclusivos que hacen del viaje una experiencia única:
Embarque y desembarque prioritario: Sin largas esperas, tendrás acceso rápido y directo a bordo.
Mayordomo personal y conserjería 24/7: Atención a tus necesidades en todo momento, desde reservas de excursiones hasta preferencias personales.
Áreas privadas: Salones, terrazas y espacios exclusivos solo para los huéspedes del Yacht Club, garantizando privacidad y confort.
Restaurante exclusivo: Menús gourmet y un servicio impecable en el restaurante privado del Yacht Club, con opciones de alta cocina.
Piscinas privadas: Áreas de piscinas reservadas para los huéspedes del Yacht Club, sin aglomeraciones.
Paquete de bebidas premium extra: Amplia selección de bebidas premium en todo el barco, tanto durante el día como la noche.
Wi-Fi Premium: Conexión ilimitada para que los huéspedes se mantengan en línea en todo momento, sin la preocupación por los límites de datos o fallas de conectividad.
Acceso al Thermal Suite: Un oasis de bienestar exclusivo para los huéspedes del Yacht Club que cuenta con sauna seco y húmedo, baños de vapor, masajes de varios estilos en manos de profesionales.
Los precios para disfrutar de la experiencia MSC Yacht Club varían según la fecha, disponibilidad, barco y tipo de cabina elegida. Estos son los precios aproximados para las próximas temporadas:
Temporada Dic 2024 - Mar 2025: Desde 2,490 USD por persona en base doble, que incluyen tasas portuarias, tasas de servicio, DNT/IVA y asistencia al viajero.
Temporada Nov 2025 - Mar 2026: Desde 3,040 USD por persona en base doble, igualmente con tasas portuarias, tasas de servicio, DNT/IVA y asistencia al viajero incluidos.
Estos precios son aproximados y pueden variar dependiendo de la cabina, la fecha de salida y la disponibilidad. Las cabinas superiores o suites de lujo pueden tener un costo adicional, y el precio puede aumentar según la categoría de cabina seleccionada.