Desde principios de enero, el gigante tecnológico Samsung informó que ofrecerá a sus clientes diferentes modelos de celulares con hasta 35% descuento y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Asimismo, desde la compañía informan que los smartphones podrán ser adquiridos en sus tiendas físicas o de forma online.
Estas promociones corresponden a todos los dispositivos de la marca, por lo que se incluyen las Series A, Z y S. Asimismo, también se ofrecen beneficios de hasta $ 150.000 adicionales para equipos seleccionados.
Esta iniciativa de Samsung tiene como objetivo democratizar el acceso a la tecnología. Por ese motivo, ofrecen a sus clientes una solución de financiamiento.
Justamente, la compañía ahora otorga la posibilidad de adquirir celulares con descuento y en hasta 12 cuotas sin interés -dependiendo de la entidad bancaria-.
Uno de los modelos más accesibles es el Samsung Galaxy A15, que se comercializa a $ 349.999 y con un plan de financiación de hasta 12 cuotas (Santander y BBVA). Se trata de un dispositivo con 128 GB de almacenamiento, cámara trasera principal de 50 mpx y con tecnología NFC.
Otro de los smartphones "más baratos" es el Samsung Galaxy A05, que se puede conseguir a $ 189.999 y en hasta 12 cuotas sin interés (Santander y BBVA). Es un equipo económico que dispone de 64 GB de almacenamiento y cámara trasera principal de 50 mpx.
Por otro lado, dentro de los celulares "más costosos", aparece el Samsung Galaxy Z Fold5, que se vende a $ 2.589.999 en hasta 12 cuotas sin interés (Santander, BBVA y Macro). El dispositivo tiene 256 GB de almacenamiento y, como particularidad, una cámara frontal de 10 mpx.