Si estás buscando un lugar tranquilo y alejado del bullicio de las playas más populares, hay un destino poco conocido en la Costa Atlántica que queda cerca de Mar de Ajó y es ideal para pasar las vacaciones en familia.
Nueva Atlantis, con playas rodeadas de un entorno tranquilo y natural, ofrece un espacio ideal para relajarse junto al mar.
Nueva Atlantis, un pequeño balneario en la Costa Atlántica, está ubicado justo al lado de Mar de Ajó, separado por una simple avenida.
Fundado en 1980, este destino poco conocido es ideal para quienes buscan escapar del ruido y las multitudes, ofreciendo un entorno relajado y natural.
Las amplias playas, rodeadas de médanos y con un bajo nivel de afluencia, lo hacen perfecto para quienes desean disfrutar de la calma y la belleza del paisaje.
Además, Nueva Atlantis ofrece una variedad de actividades para disfrutar en verano:
Para llegar a Nueva Atlantis desde CABA, solo tenés que seguir la Ruta 2 hasta Dolores, luego tomar la Ruta 63 hasta la Esquina de Crotto y finalmente, la Ruta 11 que te lleva directamente hacia Mar de Ajó y a Nueva Atlantis.
El trayecto tiene una duración aproximada de 4 horas, dependiendo del tráfico. Si preferís el colectivo, no hay micros directos, pero podés tomar un bus a Mar de Ajó desde Retiro y luego un remis hasta tu destino final.