Los créditos que ANSES pone a disposición de los jubilados son una alternativa fundamental para quienes desean solventar gastos o llevar adelante proyectos personales.
Si estás considerando acceder a este préstamo de $2.000.000, es fundamental saber cómo se calcula la cuota mensual. También te explicamos qué requisitos necesitás cumplir para acceder a este financiamiento.
Ala hota de evaluar si solicitás el crédito de $2.000.000 que ofrece ANSES, más allá de considerar la cuota que pagarás, es importante conocer qué ingresos necesitás para cubrirlo.
Para un plazo de 60 meses, la cuota estimada es de $117.641, lo que requiere un ingreso mínimo de $336.118. También podés elegir plazos de 12 a 72 meses, lo que ajustará el valor de la cuota.
Es importante asegurarte de que, después de pagarla, tus ingresos no sean menores al salario mínimo, vital y móvil para mantener tu estabilidad financiera.
Si estás interesado en solicitar el crédito de hasta $2.000.000 que ANSES ofrece a jubilados, es fundamental cumplir con estas condiciones: