El gigante tecnológico Samsung brinda la posibilidad en Argentina de acceder a su Plan Canje, un programa que permite a los usuarios cambiar su celular -como así también su tablet o smart TV- de forma sencilla.
Por lo tanto, los interesados tendrá la oportunidad de entregar su smartphone como parte de pago y, gracias a ello, comprar un nuevo equipo y con hasta un 37% de descuento.
De esta manera, los argentinos podrán acceder a nuevas tecnologías, con una amplia oferta de modelos y precios. "Aceptamos pantalla rota. Te garantizamos desde $ 300.000", señalaron desde la marca.
Para iniciar el canje, los usuarios tendrán que dirigirse a la tienda online de Samsung en Argentina y seguir esta breve serie de pasos:
En tanto, podrán acceder a múltiples equipos como el Samsung S24 Ultra, Galaxy Z Fold5 y Galaxy A55, entre otros dispositivos.
Con el objetivo de acceder al Plan Canje de Samsung, los interesados deberán entregar un smartphone que funcione correctamente -tanto en la pantalla (puede tener marcas), los botones y la batería-.
Al ser evaluado por un asesor de la compañía, se corroborará si cumple con las condiciones previamente mencionadas. En caso de no ser así, el beneficio (bono) podría ser menor.
Por otro lado, antes de avanzar con este proceso, la marca aconseja realizar una copia de seguridad de la información que contiene el smartphone, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y sacar la tarjeta SIM/memoria.