¿Cómo hacer para ir a ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1? Para todos los fanáticos de la categoría rey del automovilismo, Quilmes lanzó un sorteo exclusivo que enviará a dos afortunados fanáticos a ver una de las próximas carreras del piloto de Williams, el próximo 3 de noviembre.
La promoción está vinculada a la relación que Quilmes sin alcohol estableció con Colapinto desde mayo de este año, al convertirse en sponsor oficial del joven talento automovilístico. Ahora, con el GP de Brasil acercándose, la empresa busca llevar a dos fanáticos a vivir una experiencia inolvidable, brindándoles la posibilidad de disfrutar de un viaje con todos los gastos pagos.
Los interesados pueden participar hasta el 24 de octubre de 2024 mediante tres métodos diferentes, todos vinculados a la compra de productos Quilmes. Aquí están las formas de ingresar al sorteo:
A través de un cupón en línea: Los consumidores pueden acceder al sitio beescoupons.com donde, tras completar un formulario con sus datos personales, pueden descargar un cupón que deberá canjearse en uno de los locales adheridos.
Escaneando un código QR: En los afiches promocionales ubicados en los locales adheridos, los participantes pueden escanear el código QR, completar sus datos y obtener un cupón para la compra de Quilmes Clásica o Quilmes Sin Alcohol.
Compras mediante la App TaDa: También es posible acceder al sorteo realizando la compra de estos productos directamente a través de la plataforma de delivery TaDa.
Todos los participantes, además de tener la oportunidad de ganar el viaje, disfrutarán de descuentos en la compra de cerveza Quilmes.
Los premios consisten en dos viajes a San Pablo, Brasil, que incluyen pasajes aéreos, traslados, estadía y entradas al Gran Premio. La promoción está dirigida a los fanáticos de la Fórmula 1 y de Quilmes, brindándoles una oportunidad única de alentar a Franco Colapinto, quien representa el orgullo argentino en las pistas internacionales.
Daniela Fux, gerente de marca de Quilmes, expresó: "Nos emociona el amor y el fanatismo por Franco que se despertó en Argentina. Así como apoyamos a Colapinto en su sueño de llevar la bandera argentina a lo más alto, queremos darle a nuestros consumidores la posibilidad de ir a alentarlo y vivir una experiencia inolvidable junto a Quilmes".