Las vacaciones son ideales para desconectar de la rutina. Hay un balneario de la Costa Atlántica con playas tranquilas que es la opción perfecta para quienes buscan un lugar sereno, alejado del bullicio.
Este destino ofrece disfrutar de días placenteros junto al mar, sin las multitudes de los centros turísticos más concurridos. Si estás planeando tu próxima escapada, este balneario podría ser el lugar perfecto para relajarte.
Mar del Sud es un destacado destino en la Costa Atlántica, ideal como playa para relajarse. Se caracteriza por su rica historia dentro del Partido de General Alvarado.
Su origen se sitúa en 1834, cuando el área formaba parte de la frontera con el territorio indígena, al sur de los fuertes de Tandil y Azul. La fundación de Mar del Sud se estableció recientemente como el 4 de febrero de 1889, al norte del arroyo "La Carolina", en un área de aproximadamente 60 hectáreas adquiridas a Fernando Julián Otamendi.
Actividades para disfrutar en Mar del Sud:
Para llegar a Mar del Sud en auto tenés que tomar la Ruta Provincial 2 hasta Mar del Plata, luego debés dirigirte hacia la Av. M. Champagnat, Av. Antártida Argentina, Cam. Viejo hasta Miramar y luego la Ruta Provincial 11.
La distancia es de 547 kilómetros, lo que lo convierte en el destino ideal para una escapada. El viaje es de 5 horas y 30 minutos, este tiempo puede variar según el tránsito.