La Ciudad de Buenos Aires nunca deja de sorprender con sus opciones gastronómicas. El renovado bodegón del club del que salieron Juan Román Riquelme, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister ofrece platos desde $6000 y se destaca por su conexión con figuras del fútbol.
Ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, el Bodegón Parque combina la pasión por el deporte con una propuesta culinaria que atrae tanto a fanáticos del fútbol como a amantes de la buena comida.
El renovado Bodegón Parque, apodado cariñosamente "Cuna de cracks", es mucho más que un simple restaurante. Este establecimiento queda en el Club Social y Deportivo Parque y se convirtió en un ícono que fusiona la pasión por el fútbol con la gastronomía porteña.
Este restaurante ha sido testigo del nacimiento de grandes talentos futbolísticos. Jugadores de la talla de Leandro Paredes, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez, Juan Pablo Sorín y Alexis Mac Allister dieron sus primeros pasos en las canchas del club, convirtiéndose en verdaderas leyendas del fútbol argentino e internacional.
El menú de Bodegón Parque, según compartió la cuenta de Instagram Recorrida Gastronómica, ofrece platos generosos que reflejan la esencia de la cocina argentina y a un buen precio. La estrella indiscutible es la Milanesa Bodegón Parque, un manjar que está $ 16.000 que rinde homenaje a la historia del lugar.
Los precios de la carta de Bodegón Parque:
Este espacio gastronómico, y deportivo, se encuentra en la calle Marcos Sastre 3258, en el barrio porteño de Villa del Parque.
El bodegón se encuentra a 6 cuadras de la estación de Villa del Parque, del ramal de trenes de la Línea San Martín. A su vez, las siguientes líneas de colectivo llegan hasta el lugar: 47, 87, 124 y 134.