Encontrar un lugar ideal para vivir una vez jubilado es un sueño compartido por muchos. Hay un país de Latinoamérica que se destaca por su felicidad, y por ser el mejor destino para vivir después de los 60 años.
Costa Rica está entre los países más felices del mundo, ofreciendo una excelente calidad de vida y múltiples beneficios para los jubilados. Conocé por qué es considerado el mejor para disfrutar de la vida después de los 60 años.
Un ensayo clínico reveló que una popular hierba mejora la memoria y el estado de ánimo
Costa Rica se destaca en Latinoamérica como uno de los países más felices del mundo, y también como el destino ideal para vivir después de los 60 años. Este pequeño país centroamericano ha logrado una combinación excepcional de bienestar y calidad de vida que lo convierte en un imán para jubilados de todo el mundo.
La filosofía "pura vida" que caracteriza al país tico se refleja en cada aspecto de la vida cotidiana.
Los jubilados encuentran en Costa Rica ventajas únicas:
Esta combinación de naturaleza exuberante, compromiso ambiental y calidad de vida hacen de Costa Rica el destino perfecto para quienes buscan felicidad y plenitud después de los 60 años.
Qué diferencia hay en el valor nutricional de las verduras frescas y las verduras congeladas
Para mudarte a Costa Rica después de los 60 años y disfrutar de tu jubilación, el país ofrece un programa especial para jubilados con una pensión de al menos U$S 1000 al mes. Para mudarte tenés que cumplir los siguientes requisitos: