Tras un paréntesis de dos meses, Asador Don Joaquín reabre sus puertas este 9 de agosto. El restaurante regentado por Juan Gómez y Flores Postigo, y situado en la carretera de Álora, retoma su actividad para encandilar los paladares de la provincia malagueña este verano.
Con su reapertura, vuelven sus recetas a partir de ingredientes locales y productos de kilómetro 0, como el tomate huevo de toro de Coín, que es un referente en toda la comarca.
Reconocido como un punto de encuentro para los amantes de la carne, Asador Don Joaquín no solo se enfoca en sus cortes selectos, sino que también mantiene viva la tradición de los guisos de ‘cuchareo’ que le han hecho ganarse un hueco entre los corazones malacitanos. Platos icónicos como la fabada asturiana, el gazpachuelo y el salmorejo que preparan con ingredientes de temporada, son seleccionados meticulosamente para asegurar la máxima calidad de sus creaciones. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de una variada oferta de entrantes y platos principales que cambian diariamente, así como especialidades al horno como el lechazo, el chivo malagueño y el cochinillo asado.
La experiencia culinaria se completa con una deliciosa selección de postres caseros, elaborados a diario que abarcan desde tradicionales flanes y torrijas hasta opciones más innovadoras para satisfacer todos los apetitos. La cocina del restaurante permanece abierta de manera ininterrumpida de 13:00h a 23:00h, permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos en cualquier momento del día.
Además, esta temporada, Asador Don Joaquín continuará con sus exclusivas jornadas temáticas, como Las Jornadas del Pincho Traspinedo y las Jornadas Segovianas, que se han convertido en eventos emblemáticos del restaurante.
El horario de atención es de lunes a domingo, de 13:00h a 23:00h, con cierre los miércoles.