Hoy, domingo 10 de noviembre, se celebra San Severiano. Aries se verá acechado por malos instintos, Sagitario exagerará en la exteriorización de sus emociones y Libra deberá controlar sus gastos. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
Los malos instintos te acecharán hoy, llevándote a realizar acciones poco edificantes o a realizar comentarios fuera de lugar. Si te descontrolas, te arrepentirás.
Tus hijos estarán en pie de guerra y te resultará difícil hacerles entrar en razón. Para evitar discusiones, deberás armarte de paciencia. Busca la paz familiar.
Hoy harás magia, porque tendrás facilidad para conseguir que los euros se te escapen de entre las manos. Controla los gastos y las tarjetas. Evita manejar dinero.
Tus amigos te sorprenderán al actuar de una forma distinta a la habitual y mostrar una personalidad que desconocías. Acéptalos tal y como son.
Te interesa mantener un tono de voz moderado, porque será fácil que se generen discusiones por temas nimios con las personas con las que compartes tu vida.
Las relaciones con la familia van a pasar por un momento difícil y deberás emplear a fondo la diplomacia si pretendes evitar un conflicto. Relájate.
Dispondrás de energía para realizar tus proyectos, pero te resultará difícil dirigirla hacia donde te interesa, Con paciencia todo mejorará mucho.
Las relaciones con la autoridad parecen estar atravesando un momento difícil. Deberás relajarte y acatar aquello que te manden. Humildad.
Personas de tu entorno pueden pedirte que realices favores engorrosos, pero deberás aceptarlo para evitar enfrentamientos. Busca la conciliación.
Es probable que tus planteamientos generen hoy ciertas tensiones, bien sea porque su contenido es inadecuado o tal vez por la forma que tienes de expresarlos.
Exagerarás en la exteriorización de tus emociones, lo que puede llevarte a asustar a más de uno. No seas tan histriónico, la moderación se impone.
Las relaciones públicas van a resultarte poco productivas, porque a la gente le costará seguirte. Busca la forma de hacerte entender mejor.