A sus 34 años, Jennifer Lawrenfe se enfrenta a su segundo embarazo. Más radiente que nunca, la actriz mantiene su precioso pelo rubio en versión maxi, al que ha añadido un favorecedor flequillo cortina. Sin lugar a dudas, Lawrence luce una de las melenas más deseadas de Hollywood. La celebración del AFI Fest 2024 fue la excusa perfecta para ver de nuevo a Jennifer en la alfombra roja. En esta ocasión, con una incipiente barriga de embarazada.
Elegante a más no poder, la actriz se decantó por un vestio-abrigo de Dior teñido de blanco nieve. De manga corta, botones estilo gabardina y escote asimétrico, el vestido le sentaba de diez a la actriz, que suele vestir de blanco en ocasiones especiales.
Con el fin de completar el estilismo, la actriz optó por unos elegantes salones negros con silueta ovalada y puntera afilada. Sin lugar a dudas, un gran acierto, dado que blanco y negro forman el binomio cromático más preciado de la historia de la moda.
La embajadora de Dior pisó la alfombra roja del AFI Fest 2024 después de confirmarse su embarazo tras hacerse públicas unas imágenes en Los Ángeles donde la veíamos luciendo barrigita.