Hoy, jueves 7 de noviembre, se celebra San Ernesto y San Godofredo. Aries tendrá que aceptar que no todo el mundo piensa igual, Sagitario lo tendrá fácil para declarar su amor a la persona que le gusta y Libra deberá dar soporte a su pareja. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
No pretendas que todos piensen como tú. Deja que sean ellos mismos quienes decidan sobre el camino que deben seguir sin presiones.
Hoy debes evitar enfrentarte con tus padres, porque tú expondrás razones coherentes, pero ellos te bombardearán con emociones inapelables y muy sinceras.
Tu pareja se mostrará poco segura de sí misma, porque se siente vulnerable a los cambios. Si te dejas llevar por su criterio, acabaréis navegando sin rumbo.
Si notas que tus familiares andan un poco despistados, evita tenérselo en cuenta. Se encuentran algo desorientados, sé comprensivo.
Si estás buscando pareja, este un día para ir con mucho ojo, ya que los pretendientes pueden ser un poco raros. Tal vez es mejor que esperes un poco.
Evita los desplazamientos hoy, porque los malos aspectos astrales harán que se produzcan retenciones, retrasos e incluso algunos imprevistos.
La humildad va a imponerse hoy y te interesa doblegarte a las circunstancias. De lo contrario, acabarás generando conflictos innecesarios.
Te resultará fácil dar tu opinión y encontrar gente dispuesta a escucharte, pero deberás tener cuidado con lo que dices, porque puedes herir sensibilidades.
Tus amigos estarán dispuestos a echarte una mano, pero es posible que las condiciones que te pongan pesen más que su ayuda. Piénsalo bien antes de acudir a ellos.
El amor llamará a tu puerta de forma original, pero detrás de una apariencia seductora pueden esconderse una serie de obligaciones molestas.
Si estás esperando a que el amor haga su entrada triunfal en tu vida, este será un buen día para tomar la iniciativa y declararte a la persona que te ha conquistado.
Uno de los sectores a través del cual obtendrás buenos resultados será el de las relaciones públicas, ya que encontrarás personas que resultarán providenciales.