Hoy, lunes 28 de octubre, se celebra San Judas Tadeo y San Simón. Aries puede recibir propuestas excesivamente pesimistas o contener demasiada carga emocional, Sagitario tendrá oportunidades en el campo económico y Libra no estará interesado en llevar la iniciativa. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
Hoy, ciertas propuestas pueden ser excesivamente pesimistas o contener demasiada carga emocional. No les hagas mucho caso y sigue con lo tuyo.
Tu familia puede encontrarse con ciertos inconvenientes a la hora de tomar decisiones. Quizá quieran solucionar muchas cosas a la vez.
Hoy te interesa bien poco llevar la iniciativa. Es muy posible que las cosas salgan mal y serás tú quien tenga que dar la cara. Ocupa un lugar discreto y espera.
El tema de la autoridad va a traerte hoy de cabeza. El cuerpo te pide ser insumiso, pero eso no va contigo para nada. Pero a veces hay que levantar la voz.
Parece que algunas pequeñas tareas domésticas van a caer literalmente sobre ti. Si ya habías hecho planes para hoy, deberás cambiarlos y reorganizar la agenda.
Día lento y pesado. Hoy puedes llegar a tener la sensación de que los elementos se han revelado contra ti.Tómate las cosas con mucha calma.
Puedes encontrarte con alguien procedente de tu pasado, que se comporte de una forma hipócrita y arbitraria contigo. Déjalo pasar de largo.
Tal vez te toque relacionarte con gente de poco fiar, lo que significa que tendrás que prestar atención a las jugadas ocultas. Mantén bien abiertos los ojos.
Hoy pueden darse circunstancias que te impedirán desarrollar actividades que te gustan. Día de obligaciones que te descolocarán bastante.
Las cuestiones de dinero se activan hoy. Es posible que te propongan una forma peculiar de ganar dinero. Al final, el trabajo duro es lo mejor.
Tal vez sientas que alguien se está aproximando a ti en busca de un objetivo que dista bastante de ser desinteresado. Ojo, mira a tu espalda.
El foco va a estar hoy sobre ti y van a reprocharte tus errores. En algún momento del día tendrás la sensación de que solo te equivocas. Es solo una impresión.