En mayo de 2022, Kate Middleton se dejó seducir por una marca parisina de marroquinería y fue vista en dos ocasiones luciendo el bolso N°7 de Polène. Este modelo mini, con solapa y cadena dorada, lo eligió en un tono azul marino que complementaba a la perfección sus estilismos elegantes.
Después de ver el bolso XXL de Kate Middleton, un modelo que desafía los códigos de vestimenta de la realeza, nueve meses después la Princesa de Gales volvió a sorprender al sacar de su armario otro it bag, reafirmando su estatus como referente de estilo. Paralelamente, Polène, la marca fundada en 2016 por Elsa, Mathieu y Antoine Mothay, empezaba a florecer en la pequeña pantalla, ganando aún más visibilidad al aparecer en la exitosa serie de Netflix Emily in Paris, gracias a los estilistas de la producción..
Desde ese momento, las boutiques de Polène en ciudades como Nueva York, Seúl, Tokio y París han experimentado un éxito rotundo, tanto que L Catterton, el fondo de inversión respaldado por la familia Arnault (LVMH), ya ha anunciado que invertirá en la marca en 2024.
Todos los bolsos que serán tendencia esta temporada otoño-invierno 2024-2025, según el street style, incluyen el último lanzamiento de Polène, que, como era de esperarse, se ha convertido en un éxito inmediato. La marca presenta el Nodde Hobo, un bolso rectangular elaborado con tiras de piel entrelazadas.
Quince bolsos bandolera (24/7) que nunca dejarán de ser tendencia incluyen opciones versátiles como el nuevo modelo de Polène. Con una bandolera ajustable y un tamaño generoso, se adapta al gusto de cada usuaria. Este diseño es una versión ampliada de uno más pequeño lanzado en 2023, ideal para quienes buscan estilo y funcionalidad en el día a día.
Disponible en seis colores —vino, chocolate, beige, camel, gris y negro—, el Nodde Hobo tiene un precio de 490 euros. Su diseño versátil es ideal para combinar con chaquetas de piel de oveja, abrigos largos de lana y trajes oversize, esenciales de esta temporada invernal.