Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas más queridas del mundo. Gracias a sus múltiples personajes, todos muy diferentes entre sí, ha conquistado la pequeña pantalla, dentro y fuera de Turquía. Son muchos los fans que acumula en todo el planeta, quienes están deseosos de ver a su intérprete favorita en nuevos proyectos. Demet Özdemir no solo se ha ganado la simpatía del público, sino, también de la prensa especializada en televisión, gracias a su carisma, su talento natural y su capacidad de trabajo. Sin embargo, ¿qué tiene esta actriz para arrasar allá por dónde pisa? Nosotros te contamos cuáles son las claves de su éxito.
En primer lugar hay que destacar su versatilidad. Demet Özdemir, a lo largo de su carrera, ha evitado encasillarse en personajes cómicos o en ficciones románticas, como ha ocurrido con algunas otras compañeras de profesión. Demet ha demostrado su profesionalidad y su virtud camaleónica gracias a personajes como el de Farah en Mi nombre es Farah o gracias a proyectos como Mi hogar, mi destino. Sus personajes, empoderados, fuertes y valientes han logrado llegar al corazón del espectador desde el minuto uno.
También cabe destacar la espontaneidad y la humildad de la que hace gala Demet Özdemir. La intérprete es suele mostrarse como es en sus redes sociales, comparte a través de su cuenta de Instagram momentos de su día a día, y eso enamora a sus seguidores. Es una actriz bastante cercana con su público, además, de con los medios de comunicación. A pesar, de haber alcanzado el estrellato, no se deja deslumbrar por la fama y dicha nobleza ha pegado duro en el espectador.
Y por último, y no por ello menos importante, debemos destacar su solidaridad. La actriz es consciente de que su nombre es un altavoz y lo usa para ayudar a aquellos que más lo necesitan. La intérprete ha participado de forma activa en programas de televisión, destinados a colaborar con personas en riesgo de exclusión. Además, ha prestado su voz en luchas contra terribles sucesos como la matanza de perros callejeros o lo feminicidios que han asolado Turquía estas últimas semanas. Ha demostrado que su corazón es tan grande como su talento.