William Levy ha pasado de ser el rompecorazones por el que medio mundo suspiraba, al villano del cuento. Su ruptura (aparentemente definitiva) con Elizabeth Gutiérrez ha complicado la vida del actor, después de que su ex le acuse de pasarse con la bebida y llegar a agredirle física y psicológicamente. En verano, un vídeo de Elizabeth en su mansión acompañada de la policía acaparó la atención de los medios. Y es que, supuestamente, el galán de Café con aroma de mujer se encontraba en casa con su amante cuando aparecieron por sorpresa Elizabeth junto a su hija Kailey.
Elizabeth Gutiérrez afirmó que había pillado a William Levy con otra mujer gracias a su hija. Además, confesó que su ex le insultó y amenazo, provocando pánico en toda la familia. Para remate de los tomates, Elizabeth también afirmó llegó a acostarse con otras mujeres para complacer a William Levy, durante su relación. Con las aguas más calmadas, William ha retomado sus proyectos laborales en medio de los rumores que confirman su nuevo supuesto romance.
En las últimas semanas, se han difundido varios rumores que vinculan a William Levy con Raffaella Di Caprio, prima de Leonardo Di Caprio, y coprotagonista en la película Tradita, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Italia. Las especulaciones surgieron después de que se publicaran imágenes de escenas románticas y subidas de tono entre ambos actores, lo que provocó comentarios sobre una posible relación fuera del set.
El programa Siéntese quien pueda también mostró una foto de Levy en un club nocturno acompañado por una mujer rubia, quien algunos aseguraban era Raffaella Di Caprio. Sin embargo, la actriz aprovechó una entrevista para aclarar la situación y afirmó que su relación con Levy es completamente profesional. En sus propias palabras, Di Caprio comentó que Willian “es un hombre bellísimo, pero es solo una relación profesional”.
Tras desmentir el romance, todos los programas de Latinoamérica se pusieron a investigar la identidad de la misteriosa acompañante de Levy. El mismo programa que dio la información sobre Rafaella, aseguró más tarde que la joven era en realidad Cristina Cori, una actriz y modelo que también forma parte del elenco de Tradita.
Según nuevas imágenes compartidas por el periodista Alex Rodríguez, Levy y Cori fueron vistos cenando juntos en Italia. Rodríguez añadió que Cristina ha sido muy discreta en su relación con el actor. La joven estaría buscando ganarse su confianza, debido a las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. En el programa también se comentó que la relación entre Levy y Cori parece ir viento en popa a toda vela.
Cristina habría viajado a Tenerife para estar junto a William. Recordamos que el actor ha grabado en la isla la serie Bajo un volcán, donde Levy comparte protagonismo con Maggie Civantos. Así, Cristina visitó la isla el objetivo de seguir conociéndose y compartir más momentos juntos. Además, Cori publicó imágenes en sus redes de los paisajes que visitó en la isla. Algo que solo ha avivado aún más las especulaciones sobre su cercanía con el histrión.
Cristina Cori es una actriz y modelo italiana nacida en Pozzuoli, la misma localidad que vio nacer a la icónica Sophia Loren. A lo largo de su carrera, Cori ha sido comparada con Loren debido a su talento y carisma, aunque ella misma reconoce que son muy diferentes.
Recientemente, Cristina ha ganado atención por su papel en la película Tradita, donde comparte pantalla con el actor William Levy, así como con otros grandes nombres del cine como Manuela Arcuri y Raffaella Di Caprio.