Hoy, miércoles 9 de octubre, se celebra San Luis Beltrán y San Dionisio. De acuerdo con el Horóscopo, Aries necesitará una renovación, Escorpio descubrirá cómo dejar atrás la rutina y Sagitario tendrá un día en que el amarse y valorarse.
Te levantas sintiéndote un poco anticuado y no habrá mejor día para proceder a una renovación. Todo te invita a hacer un cambio drástico.
Tendrás gran imaginación para llevar a cabo tus iniciativas. Es el día de aprovechar el influjo de astral y sacar a relucir lo mejor de ti. No temas las críticas.
Tu actividad laboral necesita cambios que te pongan al día. Hoy sentirás que los astros te transmite la creatividad necesaria para hacerlos, pero cuenta con los demás.
La armonía en el sector de la pareja te ayudará a superar un obstáculo más complicado de lo que creías al principio. Ella te ayudará a ver eso que no entiendes.
Dispondrás de facilidades para expresar tus ideas y transmitir tus convicciones. Debes aprovechar el impulso de los astros para hacerlo pronto.
El pasado se va a convertir en un punto de referencia que te permitirá avanzar hacia el futuro. Escucha a tus mayores, ellos serán tu apoyo y te sabrán aconsejar.
Necesitas ver un paisaje nuevo y, aunque no puedas viajar, sí puedes tener una visión diferente de la vida. Hoy descubres cómo puedes salir del escenario habitual.
La vida te obliga a la fuerza a cambiar algunas actitudes para caminar por la vida sin arrastrar los pies. Se acabó darte pena. Evita de una vez el autocompadecerte.
Te suelen valorar por tu facilidad de palabra y por tu capacidad de convencer, pero hoy parece que te has quedado mudo. Aprovecha y escucha.
La comprensión de los que piensan como tú va a ser fundamental para tu avance, así que debes acercarte a ellos y pedir su ayuda. Te sentirás protegido.
Este es un buen día para apartar a esa persona que te entierra los pies en la arena para que no vueles: tú mismo. Quiérete más y no te dejes influenciar.
Tu perseverancia encontrará hoy su recompensa y las cosas te saldrán mejor que bien. Puede cumplirse alguno de tus sueños.