Sean 'Diddy' Combs, rapero, productor musical y rey de las fiestas más salvajes de Hollywood, sigue encarcelado acusado de extorsión, violencia, tenencia de armas, violación y tráfico de personas, entre otros muchos delitos. Tras salir a la luz la lista de todos los famosos implicados en las fiestas de 'Diddy', muchas voces han empezado a especular con el nombre de las víctimas, en lugar de poner el foco de atención en los verdugos. Y lo que hemos averiguado es solo digno de la mejor película de Netflix.
En los últimos días, las redes sociales se han inundado de mensajes sobre el caso de Sean “P. Diddy” Combs, quien ha recibido más de 120 denuncias y ha sido acusado de grabar abusos a menores anónimos y famosos como Justin Bieber. La participación del rapero en una red de tráfico sexual de menores y su estrecha vinculación con el caso de Jeffrey Epstein, ha hecho resurgir una loca (o quizás no tanto) teoría relacionada con el color de pelo de las víctimas de abuso.
La llamada "teoría del pelo rosa" surge especialmente en el universo K-pop y sostiene que, cuando un artista se tiñe el cabello de rosa, es porque ha sido víctima de abuso sexual. Aunque no existen pruebas que respalden esta idea, ha ganado popularidad entre numerosos internautas, quienes ahora asocian el cabello rosa de ciertos artistas con presuntos episodios de abuso.
Puede ser pura casualidad o un hecho real, pero lo cierto es que famosos como Justin Bieber o Jaden Smith, han llevado el pelo rosa y además, han sido considerados víctimas de P. 'Diddy'. Curiosamente, en el caso de Justin, el momento en el que se tiñó el pelo de rosa coincide con la grabación de su videoclip Yummy. Es precisamente este vídeo el que ha sido utilizado para asegurar que Bieber quiso mostrar en él que había sido víctima de abuso.
Otro de los rumores que ha ganado fuerza recientemente es la supuesta relación entre Sean Combs y el actor Will Smith. Muchos usuarios de Twitter han atado sus propios cabos y afirman que el protagonista de Men in Black podría haber abusado de su hijo, Jaden. Si bien es cierto que Smith ha estado en varias fiestas del rapero, no hay ninguna prueba de que su hijo haya sido víctima de abusos sexuales.
Aunque no hay pruebas del supuesto abuso de Smith a Jaden, sí existen varios vídeos circulando por las redes de entrevistas o presentaciones donde Will Smith se empeña en besar a su hijo en la boca. En algunos de estos clips se ve a Jaden visiblemente incómodo mientras su padre le sujeta para besarle. Algo que ha alimentado los rumores sobre la complicada relación familiar de estos dos actores.
En TikTok, otros videos también se han vuelto virales, sugiriendo que Jaden habría hecho una declaración afirmando que su padre lo manipuló durante toda su vida. Además, circulan rumores de que Jaden Smith habría mencionado que, cuando tenía cuatro años, fue drogado en una de las controvertidas fiestas de Puff Daddy. Se dice que este hecho le causó traumas duraderos y que Will Smith habría colaborado con el rapero en los hechos.
Sin embargo, a pesar de la viralidad de estas afirmaciones en redes, no existe ninguna evidencia que respalde que Jaden haya hecho tales declaraciones. Ni Will Smith ni su hijo han hecho comentarios públicos sobre el caso de Puff Daddy, optando por mantenerse en silencio, al igual que otras celebridades vinculadas a las fiestas del rapero.
Entre las celebridades que se han teñido el cabello de rosa y que están siendo objeto de escrutinio público debido a la "teoría del pelo rosa", nos encontramos a Rihanna, Katy Perry, Cara Delevingne, Kristen Stewart, Nicole Richie, Sienna Miller, Gwen Stefany, Kim y Kylie Kardashian, Raw Alejandro, Zayn Malik, Demi Lovato, Lady Gaga, Megan Fox y Machine Gun Kelly.
Ojo, que todo puede tratarse de una simple coincidencia. Pero es curioso, cuanto menos, si tenemos en cuenta la relación de estas estrellas con 'Diddy'. Muchos creen, por ejemplo, que Rihanna sufrió en sus carnes las amenazas de Diddy para tener una exitosa carrera.
'Diddy' Combs no es el único involucrado en este turbio asunto. The- Dream, productor y compositor de Rihanna y Justin Bieber, también ha sido acusado de violación por la artista Channii Monroe. "Me encerraba durante días en una habitación. Me sometió a una relación abusiva, violenta y manipuladora llena de agresiones físicas, encuentros sexuales violentos y una manipulación psicológica horrible".
Lady Gaga también explicó que fue víctima de una violación por la que se quedó embarazada y sufrió un fuerte trauma que derivó en una "brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y no recuerdo... Sentí dolor".
"Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses", le dijo la artista a Oprah, asegurando que llegó a plantearse la idea del suicidio.
El actor británico Russell Brand también fue acusado por cuatro mujeres de abuso sexual y maltrato emocional, considerando su personalidad como "controladora, abusiva y depredadora". De hecho, una de las jóvenes tenía 16 años en el momento de lo sucedido. Russell siempre lo ha negad todo y se ha justificado afirmando que aunque es "muy muy promiscuo", todas sus relaciones han sido siempre "transparentes y consensuadas".
Lo curioso es que, si analizamos fechas, nos damos cuenta que estas supuestas agresiones tuvieron lugar cuando Brand estaba casado con Katy Perry. Se conocieron en 2010 durante el rodaje de Todo sobre mi desmadre, en la que ella hizo un cameo, y cuatro meses después pasaron por el altar. 14 meses después se divorciaron de forma inesperada.
"Sentí una gran responsabilidad por la ruptura, pero cuando descubrí la verdadera realidad, de lo que no puedo hablar, lo dejé ir y me dije: 'No es por mí, esto es superior a mí'. Lo he superado", dijo la cantante, haciendo sospechar a sus fans que se refería los presuntos delitos cometidos por su ex.
"A lo largo de mi vida habré estado en, al menos, una relación en la que hubo abusos físicos y varias relaciones más psicológicamente muy abusivas", declaró Megan Fox tras publicar su libro de poemas, añadiendo que "he compartido mis energías con, supongo que podríamos decirlo así, personas que eran horribles y también personas digamos muy, muy famosas. Pero nadie sabe que estuve saliendo con dichas personas".
Se rumorea que las estrellas víctimas de control mental por parte de sus familias, productores o parejas, se tiñen el pelo rubio platino tras pasar por procesos de maltrato o abusos. Kanye West es uno de los ejemplos más claros, pues apareció con el pelo teñido después de estar hospitalizado debido a su trastorno bipolar en 2016.
La historia oficial es que West experimentó una "psicosis temporal" causada por la deshidratación y la privación del sueño. Pasó diez días en el Centro Médico de la UCLA bajo el cuidado de su esposa, Kim Kardashian, y del médico Michael Farzam. Es curioso, pero Britney Spears y la exestrella Disney Amanda Bynes, también estuvieron en el mismo centro debido a sus "problemas" mentales.
Selena Gomez ha reconocido en multitud de ocasiones haber atravesado etapas muy complicadas en las que ha tenido pensamientos suicidas. Por eso, muchos la consideran otra posible víctima de este control. Otras famosas de Disney o Nickelodeon como Miley Cyrus, Demi Lovato, Zendaya o Ariana Grande, también están en el punto de mira de la conspiración. Y por supuesto, también han aparecido teñidas de rubio.
De hecho, Demi Lovato ha reconocido ser víctima de una violación durante su etapa en Disney. Y Ariana Grande se ha solidarizado con las víctimas de Dan Scheneider; protagonista del documental Quiet on set y abusador de jóvenes talentos de la televisión en la década de los 90 y 2000.
"Creo que el entorno debe ser más seguro si los niños van a actuar. Creo que debería haber terapeutas. A los padres se les debería permitir estar donde quieran estar. Si alguien quiere hacer música o cualquier cosa al nivel de exposición que significa estar en televisión o hacer música con un sello importante, debería haber en el contrato algo que diga 'la terapia es obligatoria dos veces por semana'", dijo Ariana Grande, indignada por todo lo ocurrido en torno a Schneider.