La actriz Rebel Wilson, famosa por su trabajo en exitosas películas como Dando la nota o Mejor solteras, se casó el pasado 28 de septiembre con su chica, la fundadora de la marca de ropa sostenible Lemon Limon, Ramona Agruma. La ceremonia privada tuvo lugar en Cerdeña (Italia), en un paraje de ensueño donde las felices novias se dieron el "sí, quiero" rodeadas de sus familiares y amigos más cercanos.
Su relación se hizo pública en 2022, cuando Wilson compartió una fotografía junto a su chica escribiendo: "Pensé que buscaba un príncipe Disney, pero tal vez lo que siempre necesité era una princesa Disney". Siguiendo con aquella divertida anécdota, la pareja se comprometió el día de San Valentín de 2023 frente al castillo de la Bella Durmiente en Disneyland, California.
Wilson y Agruma compartieron una imagen de la boda celebrada en la isla italiana, donde ambas lucieron vestidos de novia similares. Fue precisamente en Cerdeña donde las recién casadas disfrutaron de sus primeras vacaciones juntas. Aunque no se conocen detalles sobre los invitados o la localización exacta del enlace, fuentes cercanas a la actriz aseguraron que Wilson estaba "emocionada de casarse con el amor de su vida".
La actriz comenzó a planear la propuesta de matrimonio poco tiempo después de hacer oficial su noviazgo. En su libro de memorias Rebel Rising: A Memoir, publicado en abril de 2024, relata cómo preparó ese momento especial: "Ramona vio pétalos de rosa por el suelo y flores por todo el lugar. Me arrodillé, saqué el anillo y le dije: ‘De manera cliché, en este día cliché, Ramona Agruma, ¿te casarías conmigo?’". Agruma, emocionada y entre lágrimas, no dudó en aceptar la propuesta.
El compromiso se hizo público cuando Rebel Wilson compartió fotos en las que aparecía arrodillada con una caja de Tiffany & Co., además de una imagen de la pareja besándose y mostrando el anillo. Recordamos que las enamoradas se conocieron a través de un amigo en común y comenzaron su relación hablando por teléfono antes de encontrarse en persona.
Wilson, en su autobiografía, se describe como una "aprendiz tardía" en el amor, revelando que perdió la virginidad a los 35 años y que en 2019 decidió salir con 50 hombres para ganar confianza en las citas y aprender el verdadero significado de una relación y todo lo que conlleva. En el libro también reflexiona sobre su sexualidad, confesando que fue en años recientes cuando comenzó a sentir atracción por mujeres, refiriéndose a Agruma. Tres años después de perder la virginidad, Wilson se identificó como queer.
En noviembre de 2022, Wilson y Agruma dieron la bienvenida a su única hija, Royce Lillian, nacida a través de un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de fertilización in vitro. Agruma afirmó en una entrevista que la llegada del bebé les cambió la vida, transformando por completo todas sus prioridades: "Ahora todo gira en torno a ella".
En cuanto a su carrera, Rebel Wilson ha hecho grandes cambios en los últimos años. En el Festival de Cine de Toronto, celebrado en julio, debutó como directora con la película The Deb (2024), dejando atrás el tipo de papeles de "chica graciosa y gordita" en los que, según sus propias palabras, Hollywood la había encasillado desde que comenzó a trabajar en la industria del cine.